Empresa

Nuestra Empresa

Aberturas Herradep, es un emprendimiento pujante que en pocos años ha logrado distinguirse por la belleza de sus diseños y la calidad de sus productos, así como también por su esmerada atención y especializado asesoramiento técnico. Nada de ésto se podría haber logrado sin el constante esfuerzo del grupo que compone nuestra empresa, un grupo joven, con la fuerza y la firmeza suficientes para emprender este largo camino hacia el crecimiento permanente, para lograr que ésta, nuestra empresa se convierta en la mejor. Un grupo con una visión del futuro donde el horizonte más cercano es el éxito. Todo esto, sumado a la experiencia, seriedad y responsabilidad empleados diariamente en cada uno de nuestros trabajos y proyectos, nos ha posibilitado posicionarnos rápidamente entre las mejores empresas del ramo.

Nuestro Show Room

Para poder brindar aún mejores servicios nos encontramos actualmente en una etapa de expansión y crecimiento. Es así que próximamente ampliaremos la superficie de nuestro taller así como también del local de ventas para contar con mucha mayor capacidad de producción y un completo show-room en el cual se realizarán presentaciones y conferencias sobre Actualización y Nuevos Productos.

El Proyecto

La idea generadora del proyecto se basa en una escalera central, que distribuye medios niveles y se desarrolla sobre una doble altura. Esta escalera de aluminio combinada con distintos tipos de barandas en anodizado color da un toque de armonía y distinción, está reforzada con estructuras en hierro y plataforma de metal desplegado para darle transparencia.

En su interior encontramos un diseño especial para aprovechar muy bien los espacios logrando una serie de desniveles y entrepisos, ademas cuenta con una gran cantidad de muestras presentadas para poder apreciar su funcionamiento.

En el entrepiso principal se encuentran las oficinas de Aministración ,Oficina Técnica y Gerencia, con diseño modernos de tabiques divisorios convinados con aluminio, madera y telas. En la parte central se diseño un espacio para presentaciones de productos y conferencias.

Mejoramiento mutuo

Siguiendo la política de Mejoramiento Continuo formamos un verdadero equipo de trabajo con mano de obra calificada al que se le brinda capacitación permanente. Además una minuciosa elección de nuestros Proveedores, Materias Primas, y un implementado sistema de Control de Calidad, garantizan nuestros productos finales. Nos moviliza una constante inquietud innovadora. El mejoramiento de nuestros procesos de producción y el desarrollo de nuevos productos son para nosotros metas cotidianas.

Our Mission

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's

Our Vision

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's

We love ideas

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's

Ekoglass

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

Vasa S.A.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

Select

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

Aluar RC

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

INTRODUCCION A PRODUCTOS DE HERRADEP

Al tener que elegir las aberturas a colocar cuando uno construye o remodela una casa, surgen dudas e inquietudes que solo gente capacitada, con basta experiencia y trayectoria en el rubro puede resolver. Nuestra empresa, brinda el mejor asesoramiento, para que nuestros clientes obtengan el mas alto grado de satisfacción y confort. Por eso en HERRADEP encontrará la mejor calidad en productos y la garantía que necesita.

LE COMPLACERA SABER QUE ESTA TRATANDO CON LIDERES EN CALIDAD

1PUERTAS

HERRADEP ofrece la mas amplia gama en puertas, desarrolladas en base a conceptos de diseños Nacionales y Europeos, equilibrando robustez con ventajosas prestaciones. Seguras y durables, con diferentes estilos y detalles. Múltiples diseños y formas, con pulidos detalles de terminaciones y una elevada versatilidad. Otro aspecto fundamental es la elección de los accesorios utilizados, dado la elevada exigencia que estos tienen. Estos aspectos nos proporcionan una segura resistencia del producto en el tiempo. Tenemos Puertas y Portones para frente en Aluminio, Chapa, Madera y PVC en varias medidas y modelos. También para interiores tenemos puertas placas, puertas vidriadas, etc.

2VENTANAS

Las ventanas juegan un rol fundamental cuando se busca la mejor aislación, en definitiva, no se trata únicamente de un factor de confort, sino también, de ahorrar energía. Por eso en HERRADEP hemos puesto el mayor de los empeños en desarrollar Líneas de primerísima calidad, asegurando la total hermeticidad de sus ventanas y puertas, convirtiéndolas en verdaderas barreras contra el polvo y las filtraciones de aire.

3CERRAMIENTOS

Un Cerramiento es un conjunto de aberturas generalmente de gran tamaño. Esta pueden combinarse de una gran variedad de formas y tipologías. HERRADEP pone a su disposición la posibilidad de realizar su sueño de poder incorporar en su casa un ambiente más con una serie de cualidades que nuestra empresa le brinda para lograr una mejor calidad de vida, como ser la posibilidad de adquirir una excelente luminosidad o ganar un nuevo ambiente confortable y único. Contando también con una total hermeticidad gracias a la calidad de nuestros productos, pudiendo encontrar en Herradep modernos diseños, numerosas variantes, y la posibilidad de incorporar automatizaciones para cubrir sus techos, patios cubiertos, etc. Y así lograr el perfecto cerramiento que Usted se merece. Los cerramientos son generalmente utilizables en: Quinchos, Balcones, Patios Cubiertos, Techos, etc.

4TECHOS

Con el simple propósito de brindarles a nuestros clientes la mas amplia gama de productos para lograr la mejor calidad de vida que usted se merece. Es por eso que una vez mas HERRADEP pone a su disposición un nuevo Sistema Automatizado de techos corredizos. Esta implementación consiste en un conjunto de perfiles especialmente diseñados para la realización de cubiertas moviles. Las hojas son aptas para la utilización de policarbonato o compacto, vidrio laminado o doble vidriado hermético. Unico que permite la apertura desde aguas arriba, lo que permite una inmediata evacuación del calor, sin perder hermeticidad. Estos productos ademas ofrecen las siguientes caracteristicas:

  • Perfecto funcionamiento de los rodamientos
  • 100% de Estanqueidad asegurada
  • Versión con apertura y cierre manual o motorizado
  • Aluminio anodizado o pintado color
  • Trabajos sobre planos
5TABIQUES DIVISORIOS

Si su objetivo es lograr una atractiva oficina o un cómodo lugar de trabajo, HERRADEP encontrará su mejor diseño. Las línea de tabiques divisorio utilizadas logran una importante rigidez estructural, con delicados detalles de terminación. Materiales que logran una aislación considerable, mantienen al máximo la privacidad del ambiente. Este factor importante se logra mediante, paneles termo-acústicos, doble vidrio hermético (DVH), revestimientos, tapizados, etc. Además como característica a destacar, no requiere albañilería y es de fácil colocación y montaje en seco. también pueden modularse para ser desarmados y armados nuevamente en otro lugar.

6FRENTES INTEGRALES

Para los interesados en frentes integrales HERRADEP ofrece y pone a su disposición la mas amplia linea de frentes integrales con características especiales para deslumbrar a cualquiera. Nuestra empresa se caracteriza por el extraordinario diseño de nuestros productos y frentes en CAD. Estos productos tienen una serie de características elementales que hacen a la calidad de nuestros productos. Las columnas y travesaños tienen alternativas de tamaño, pudiendo intercambiarse entre si para adecuarse a los distintos requerimientos estéticos y estructurales. Los colores y terminaciones pueden ser diferentes interior y exteriormente ya que los perfiles utilizan el sistema de Ruptura de Puente Térmico. La estructura del frente puede contener paños fijos vidriados o ciegos de distintos espesores, como también para cualquiera de las aberturas que contiene la linea.

7PANEL COMPUESTO

Reynobond Aluar División Elaborados ha presentado el panel compuesto de aluminio Reynobond y su exclusivo sistema de montaje. Reynobond es un material apto para ser utilizado en gran variedad de aplicaciones: fachadas, cartelerias, señalética, interiores, marquesina. Cuenta con una gama de colores y la facilidad de instalación permite la realización de diseños inovadores. Además su exclusivo sistemade montaje le permite al constructor un significativo ahorro de tiempo y materiales. Aluar, a través de su Centro de Asistencia Técnica, le ofrece al profesional todo el asesoramiento necesario para la realización de sus proyectos, así como Cursos de Capacitación para los carpinteros de obra y de aquellos dedicados al diseño de stands y cartelería. Como resultado de un proceso de fabricación altamente tecnificado, se obtienen paneles muy superiores a los hasta ahora conocidos en cuanto a planitud, rigidez y terminación superficial. Sus principales características son bajo peso y flexibilidad lo que posibilita su curvado, doblado, mecanizado, cilindrado, etc. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, ya sean obras nuevas o reciclajes. Existen distintos espesores (de 2 a 6 mm.) y una amplia variedad de colores, brillos y acabados. Reynobond es un panel compuesto con dos láminas de aluminio de 0,5 mm, de espesor, con un núcleo termoplástico de polietileno de baja densidad (de 2 a 3 mm), sin carbono, que otorga una mayor plasticidad y una mayor adherencia entre componentes, presentando un espesor final de panel de 3, 4 y 6 mm. Tiene una buena planitud con un reducido peso, permite su cilindrado en frío y dentro de las técnicas de fabricación se lo puede fresar, taladrar, perforar, troquelar, cortar, atornillar y remachar. Esta material se provee comunmente en placas con dos anchos de laminación 1270 y 1575 mm, pero existen también otros anchos standard y variedad de largos, aunque el más utilizado sea el de 4978 mm, y tiene la posibilidad de solicitar un largo especial cuando la cantidad es considerable. La teminación superficial es pintado en sus variantes de colores; lisos y metálicos, y el acabado puede variar en brillo. Dentro de las pinturas, tanto la Kynar 500 como la Duraglass 5000 son resistentes a la interperie, a la corrosión y humedad. y no pierden brillo, mientras que la opción Polyester solo es apto para usar en interiores. Presenta una doble protección, una opacade 75 micrones y una transparente de menor espesor.

8PIEL DE VIDRIO

El producto conocido como piel de vidrio responde a los requerimientos del diseño de avanzada. Este excelente producto es aplicable tanto en fachadas de grandes edificios como en otras de reciclaje. La piel de vidrio que HERRADEP ofrece es cuidadosamente diseñada y de rápido montaje. Las características del sistema posibilitan el juego de colores con la transparencia o reflectividad del medio ambiente, logrando cualidades estéticas únicas y una alta resistencia y durabilidad. Este producto cuenta con paños fijos y ventanas desplazadles, con secciones uniformes que permiten mantener una visión homogénea tanto en superficies vidriadas como entre muros.

10MAMPARAS DE BAÑO

En Mamparas para baño HERRADEP ofrece lo mejor del mercado. Nuestros productos cuentan con una alta resistencia a los golpes e inalterables a la acción de la luz, el agua y productos removedores, garantizando una larga vida útil. Con la perfilería de Aluar y nuestros diseños nos permiten desarrollar productos en diferentes colores y texturas (anodizado, peltre, natural, bronce viejo, negro, oro, esmaltado blanco, etc) Los burletes en EPDM y los rodamientos realizados en Nylon nos brindan una gran Hermeticidad, y durabilidad permitiendo una alta resistencia al resecamiento y oxidación.