Nuestra Empresa

Aberturas Herradep


Es un emprendimiento pujante que en pocos años ha logrado distinguirse por la belleza de sus diseños y la calidad de sus productos, así como también por su esmerada atención y especializado asesoramiento técnico.

Nada de ésto se podría haber logrado sin el constante esfuerzo del grupo que compone nuestra empresa, un grupo joven, con la fuerza y la firmeza suficientes para emprender este largo camino hacia el crecimiento permanente, para lograr que ésta, nuestra empresa se convierta en la mejor. Un grupo con una visión del futuro donde el horizonte más cercano es el éxito. Todo esto, sumado a la experiencia , seriedad y responsabilidad empleados diariamente en cada uno de nuestros trabajos y proyectos, nos ha posibilitado posicionarnos rápidamente entre las mejores empresas del ramo.

Nuestro Show Room

Para poder brindar aún mejores servicios nos encontramos actualmente en una etapa de expansión y crecimiento. Es así que próximamente ampliaremos la superficie de nuestro taller así como también del local de ventas para contar con mucha mayor capacidad de producción y un completo show-room en el cual se realizarán presentaciones y conferencias sobre Actualización y Nuevos Productos.

El proyecto

La idea generadora del proyecto se basa en una escalera central , que distribuye medios niveles y se desarrolla sobre una doble altura . Esta escalera de aluminio combinada con distintos tipos de barandas en anodizado color da un toque de armonía y distinción , está reforzada con estructuras en hierro y plataforma de metal desplegado para darle transparencia.

En su interior encontramos un diseño especial para aprovechar muy bien los espacios logrando una serie de desniveles y entrepisos, ademas cuenta con una gran cantidad de muestras presentadas para poder apreciar su funcionamiento.

En el entrepiso principal se encuentran las oficinas de Aministración ,Oficina Técnica y Gerencia , con diseño modernos de tabiques divisorios convinados con aluminio , madera y telas. En la parte central se diseño un espacio para presentaciones de productos y conferencias.